Brindamos una formación de educación integral de firmes valores; de está forma los alumnos(as) acceden a una posibilidad de superar sus condiciones de vida a través de la educación básica creando aspiraciones hacia la educación media superior y superior.

HISTORIA DE
NUESTRA ESCUELA

Somos una Institución particular incorporada a la Secretaría de Educación, que forma parte del Patronato Social y Educativo de Monterrey AC y el Proyecto Educativo es confiado a las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús por medio de la Red de Colegios del Sagrado Corazón de Jesús de la Provincia México, en colaboración con los(as) laicos(as) a partir del año 1968 hasta la fecha.

MISIÓN

Somos una comunidad educativa del Sagrado Corazón que ofrece a niños, niñas y adolescentes una educación integral de calidad, basada en el Espíritu Educador de Magdalena Sofía, para colaborar en la transformación de la realidad a través de un compromiso social y cristiano.

VISIÓN

Nuestros alumnos y egresados son agentes de cambio, responsables de transformar positivamente la sociedad, a través de un desarrollo sólido en educación emocional, autonomía y libertad, a partir de un modelo educativo que forma integralmente a familia, con un enfoque social-cristiano.

Contamos con espacios dignos para nuestros alumnos, con infraestructura y recursos necesarios para garantizar un nivel académico competitivo y bilingüe.

Tenemos una estructura organizacional clara y sólida y un equipo de trabajo unificado en criterios.

Nos respaldamos con un personal capacitado y apasionado en su vocación. Se vive un ambiente positivo en donde existe sinergia y confianza entre todos los miembros que conforman la comunidad.

Damos respuesta a las problemáticas sociales actuales formando alumnos emocionalmente sanos, capaces de situarse de manera positiva y responsable en una realidad desafiante.

Ofrecemos a nuestros ex alumnos espacios de acompañamiento y formación, creando lazos de pertenencia que trascienden y fortalecen el sello distintivo que los hace destacar en su entorno.

Brindamos horarios extendidos con actividades educativas con actividades extraescolares que enriquecen la formación integral de nuestros(as) alumnos(as).

NUESTROS VALORES

Ubicación

Dirección: Vicente Guerrero #153, Centro de San Pedro, Garza García, N.L. C.P. 66230

Gracias por acercarte a conocer nuestra oferta educativa.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte  información personalizada o comunícate a nuestro:

Valores que transforman

Brindamos una educación integral que va más allá del conocimiento; se centra en el valor de la persona.

Todos los derechos reservados. © Escuela Guadalupe del Sagrado Corazón 2022.