Valores que transforman.
Brindamos una educación integral que va más allá del conocimiento; se centra en el valor de la persona.
¡Inscripciones 2022 abiertas!
Da clic en el botón de aquí abajo para más información.

¡Bienvenidos!

Escuela Guadalupe
Colegio del Sagrado Corazón

Hace 50 años, la Escuela Guadalupe abrió sus puertas. Desde entonces, como Colegio del Sagrado Corazón, buscamos:

• Que cada persona se abra a la verdad, al amor y a la libertad
  • Que descubra el sentido de su vida y se entregue a los demás
  • Que colabore creativa mente en la transformación del mundo
  • Que viva la experiencia del amor de Jesús
  • Que se comprometa en una fe activa

Los caminos que hemos recorrido son, en última instancia, el CAMINO abierto por Jesús: la construcción de un mundo de hermanos y hermanas, un mundo compasivo e incluyente. Es el mismo sueño de Dios, que queremos seguir animando en cada uno de los miembros de esta comunidad educativa.

Los Niveles Educativos que ofrecemos son:

Secundaria

Nuestra Comunidad

Nuestras Instalaciones

Los valores sobre los que construimos nuestro proyecto educativo son responsabilidad, sustentabilidad, fraternidad, compasión, resiliencia esto para formar personas que construyan un mundo más humano.

Alianzas

Ubicación

Dirección: Vicente Guerrero #153, Centro de San Pedro, Garza García, N.L. C.P. 66230

Gracias por acercarte a conocer nuestra oferta educativa.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte  información personalizada o comunícate a nuestro:

Valores que transforman

Todos los derechos reservados. © Escuela Guadalupe del Sagrado Corazón 2022.