Para nosotros es de gran importancia dar continuidad al desarrollo de competencias para la vida de nuestros(as) alumnos(as) que les permitan construir su identidad integralmente desarrollando su potencial intelectual, físico, espiritual y socioemocional a través del acompañamiento del personal docente y de una metodología constructivista adecuada a las necesidades educativas del S.XXI apoyada en el uso de la tecnología, que garantiza un alto nivel de calidad académica.

Ofrecemos:

• Un modelo educativo a la vanguardia que responde a las exigencias del mundo de hoy.
  • Aulas digitales con proyector y IPad para docentes.
  • Seguimiento personal, ambiente de familia, relación y comunidad.
  • Un programa de “Ciudadanía” que logra formar en los alumnos competencias ciudadanas, solución de problemas y fomentar la participación social.
  • Actividades de proyección social que ofrece a los(las) alumnos(as) una formación que desarrolla la conciencia social en favor de los más desfavorecidos.
  • Formación continua de docentes que favorecen a la formación integral de los alumnos.
  • Actividades extraescolares, equipos representativos y eventos deportivos intercolegiales en diferentes partes de la República.