Formamos a nuestros alumnos por medio de una educación de calidad, con alto nivel académico, con un excelente ambiente escolar que privilegia a la persona y desarrolla competencias para la vida que les ayudan a ser críticos y transformadores de la realidad capaces de responder a las exigencias de la sociedad.

Ofrecemos:

• Un modelo educativo a la vanguardia que responde a las exigencias del mudo de hoy.
  • Aulas digitales con proyector y iPad para docentes.
  • Seguimiento personal, ambiente de familia, relación y comunidad.
  • Un programa de “Ciudadanía” que logra formar en los alumnos competencias ciudadanas, solución de problemas y fomentar la participación social.
  • Actividades de proyección social que ofrece a los(las) alumnos(as) una formación que desarrolla la conciencia social en favor de los más desfavorecidos.
  • Formación continua de docentes que favorecen a la formación integral de los alumnos.
  • Actividades extraescolares, equipos representativos y eventos deportivos Inter colegiales en diferentes partes de la República.
  • Después de egresados los alumnos de la Escuela Guadalupe se distinguen por su liderazgo, sentido crítico, valores y su formación ciudadana en las diferentes instituciones a las que ingresan. Existen prestigiadas universidades y asociaciones que reconocen el alto nivel académico y ofrecen a nuestros alumnos distinguidas Becas.