Visión de la Escuela Guadalupe al 2015-2020

Somos una Comunidad Educativa perteneciente a la Red de Colegios del Sagrado Corazón que se constituye como un referente ético y espiritual al vivir los valores del evangelio.

• Contamos con espacios dignos para nuestros alumnos, con infraestructura y recursos necesarios para garantizar un nivel académico competitivo y bilingüe.
  • Tenemos una estructura organizacional clara y sólida y un equipo de trabajo unificado en criterios.
  • Nos respaldamos con un personal capacitado y apasionado en su vocación. Se vive un ambiente positivo en donde existe sinergia y confianza entre todos los miembros que conforman la comunidad educativa.
  • Damos respuesta a las problemáticas sociales actuales formando alumnos emocionalmente sanos, capaces de situarse de manera positiva y responsable en una realidad desafiante.
  • Ofrecemos a nuestros ex alumnos espacios de acompañamiento y formación, creando lazos de pertenencia que trascienden y fortalecen el sello distintivo que los hace destacar en su entorno.
  • Brindamos horarios extendidos con actividades extraescolares que enriquecen la formación integral de nuestros alumnos(as).